Familiares de Christian Oswaldo Hernández Santiago, de 35 años, se encuentran desesperados por no saber nada de él, desde que desapareció el viernes 5 de noviembre.
En días pasados, Christian puso en venta su camioneta. El jueves unas personas acudieron a su casa, en un fraccionamiento ubicado en la zona del Fortín para ver el vehículo.
Por si no lo viste:
El viernes lo citaron en un taller mecánico ubicado en la avenida el Colli, en Zapopan. A partir de ese momento ya no se supo de él.
Las placas del vehículo de las personas que fueron a ver la camioneta de Cristian a su domicilio quedaron registradas en la caseta de ingreso al fraccionamiento, pero no corresponden al vehículo que las portaba.
De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Cristian es de cabello lacio, corto y castaño, de tez morena clara, de complexión robusta y mide un metro 78 de estatura.
El día que desapareció vestía una camisa en color negro y un pantalón de mezclilla azul; usaba tenis un reloj negro una cadena de oro con un dije de lingote.
Cómo señas particulares tiene hoyuelos en las mejillas y un tatuaje de letras árabes en el brazo izquierdo.