Un auto de lujo valuado de más de un millón de pesos, se introdujo a una zapatería, a decir de la mujer que lo conducía, presentó una falla eléctrica por lo que se impactó contra el negocio.
En el lugar no hubo personas heridas, sólo daños materiales, pero la conductora del vehículo tipo Tesla aseguró que no cuenta con seguro.
El percance ocurrió en la calle Rubén Darío y Pablo Neruda, en la colonia Providencia cuarta sección, en el municipio de Guadalajara.
Chécalo: Muere mujer en choque provocado por conductor de camioneta robada
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, ante el reporte del siniestro.
Los elementos encontraron que el automóvil Tesla Model Y se impactó contra un negocio de calzado, derribando la vitrina y un muro de panel, quedando en el interior de la zapatería.
En la revisión de las personas involucradas, ninguna presentaba lesiones.
Asimismo los bomberos tapatíos se entrevistaron con la conductora del coche, la cual dijo tener 40 años. Ella les refirió que el vehículo presentó una falla eléctrica, por lo que eso hizo que ocurriera el accidente.
Conoce más
El auto está valuado en México en un millón 134 mil pesos y no tenía seguro, de acuerdo con autoridades presentes en el lugar.