La famosa Carretera del Amor, cobró una vida al suscitarse un accidente vial aparentemente debido a su mal estado, ya que hay un bache que tiene más de 22 días, por lo que este habría causado la ponchadura del vehículo en el que viajaba un grupo de policías auxiliares que se dirigían a iniciar sus actividades.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 38 de la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de la curva conocida como El Nopal, en el municipio de Arandas, durante la mañana de este miércoles.
Chécalo:
Por ese sitio pasaba un vehículo particular marca Nissan tipo Versa, de modelo reciente, de color azul, mismo en el que iban a bordo cinco personas.
Fue la ponchadura de una llanta, lo que presuntamente provocó el percance, ya que había un bache, el cual hizo detonar el neumático, por lo tanto el conductor perdió el control del auto, de tal manera que se suscitó una volcadura y posterior choque contra un tejaban.
Tras el percance, el chofer murió. Él fue identificado como Enrique D. a éste lo acompañaban otros cuatro elementos del Grupo 15 de la Policía Auxiliar, los cuales apenas iniciarían su turno, por lo cual iban rumbo a su base.
Esos cuatro resultaron lesionados por lo que paramédicos se hicieron cargo de su traslado a hospitales de la región.
Es importante mencionar que durante el tiempo que estuvo el servicio, al menos cinco automovilistas también se vieron afectados por el hoyanco, el cual también les ponchó sus llantas. Pobladores aseguraron que lo habían estado reportando desde hace 22 días sin que ninguna autoridad municipal o estatal acudiera a realizar la reparación.