Fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo, luego de que una camioneta saltó el camellón a la altura de la Plaza Punto Sur y se impactó contra tres vehículos. En el accidente dos vehículos quedaron volcados, además de que tres jóvenes que viajaban en un Mini Cooper murieron.
Eran las 02:35 horas, cuando la Policía, Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, fueron alertados sobre un percance con varios vehículos involucrados.
Los reportes movilizaron a los cuerpos de emergencia en mención, quienes se trasladaron a la avenida López Mateos Sur al cruce de la calle Hidalgo Poniente, en la colonia Los Gavilanes.
Por si no lo viste:
Ahí se localizaron tres vehículos involucrados en el incidente, los cuales estaba obstruyendo tres carriles de la vialidad, en sentido hacia Morelia.
Se trataba de un Mini Cooper en color negro y una camioneta Chevrolet pick-up en color negro, ambos estaban volcados y con huellas de choque; así como un Nissan Versa en color gris oxford.
Tras la revisión de todos los involucrados, personal de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso de dos hombres de entre 21 y 24, así como de una mujer de 20 años de edad, quienes viajaban a bordo del Mini Cooper.
Otra mujer de 32 años, conductora del Nissan Versa, resultó policontundida, sin embargo firmó desistimiento de la atención, permaneció en el sitio en espera de su aseguradora.
Testigos mencionaron a las autoridades que el conductor de la Chevrolet pick-up circulaba en sentido hacia Guadalajara, cuando perdió el control y brincó el camellón hacia el otro sentido, impactando de frente al Mini Cooper, además de que provocó la volcadura de ambos vehículos y golpeando al Nissan Versa. El conductor presunto causante, se dio a la huida con rumbo desconocido.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron el rescate del cuerpo del conductor del Mini Cooper que había quedado prensado e hicieron la extracción de los otros dos cuerpos, con el uso de equipo de extricación. Además se hicieron cargo del saneamiento de la cinta asfáltica, ya que se registró derrame de combustible y aceite.