Boca abajo y con las manos atadas hacia atrás, fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Tlajomulco. Al infortunado se le apreciaban huellas de violencia, aunque a simple vista no se logró sabes la causa de muerte.
Oficiales de la Policía municipal acudieron la mañana de este jueves a la carretera que conduce de Buenavista a Tlajomulco al cruce del Camino al Ventarrón, en donde reportaron una persona tirada en vía pública.
En ese lugar, a un costado del restaurante Mi Nena, estaba sobre la rúa, en posición decúbito ventral y sin signos vitales un hombre, de tez morena, complexión delgada, estatura entre 1.70 y 1.75 metros, además de pelo negro.
Sus vestimentas eran una camisa rosa, pants color azul con negro, tenis negros y cubierto del rostro con un pañuelo negro con tinto y blanco.
Paramédicos de Servicios Médicos nunicipales corroboraron el deceso del individuo en mención, refiriendo que presenta huellas de violencia.
Los uniformados realizaron una búsqueda en los contornos para la localización de indicios, pero no encontraron ningún otro. El área fue acordonada y se le dio aviso al Ministerio Público para que iniciara la investigación.