El cadáver de una persona fue localizada dentro de un tambo, en un edificio abandonado en la colonia Country Club, en el municipio de Guadalajara.
Cerca de las 08:00 horas, los patrulleros tapatíos recibieron un reporte anónimo en el que les informaban de un bulto extraño dentro de un tambo en un edificio abandonado que se localiza en la Avenida Ávila Camacho, casi el cruce con Circunvalación.
“Al arribo de unidad, interior de un domicilio privado que está abandonado, se encuentra un cuerpo al interior de un tambo, en una bolsa en color negro”, detalló un policía.
El cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y dentro de un contenedor con capacidad para 200 litros, motivo por el cual las autoridades no pudieron identificar sus características.
“No se puede observar si es masculino o femenina, no se ha movido, estamos esperando el peritaje de Ciencias Forenses”.
Por el olor y unos agujeros de las bolsas a través de los cuales se observaba parte del cuerpo, los uniformados se dieron cuenta de que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Por si no te enteraste:
“Al parecer tiene tres a cuatro días, ya está muy descompuesto”, detalló el uniformado.
El inmueble está abandonado y en él suelen refugiarse personas en situación de calle, “muy probablemente sea uno de ellos el que esté ahí”, explicó el policía.
EL SALTO
Poco más tarde, alrededor de las 9:30 horas, un hombre fue encontrado sin vida en el Callejón Norte al cruce con la carretera a El Salto, en la colonia El Muey, en el municipio El Salto.
Policías municipales indicaron que el hallazgo se dio por un reporte anónimo, por lo que al llegar al sitio sólo encontraron el cadáver, sin testigos que dieran información de los causantes.
ATLAS
Cerca de las 22:30 horas del viernes, sujetos desconocidos privaron de la vida a tiros a un hombre de 50 años en calles de la colonia Atlas.
Vecinos escucharon varios disparos en el cruce de las calles Río Mezquital y Río Tajo. Salieron de sus casas y vieron a mitad de la calle un auto Versa azul 2018, placa JNE6764, abandonado y con las puertas abiertas.
A unos metros, sobre la banqueta al exterior del número 1141 de la calle Mezquital, hallaron a un hombre de 50 años, sin vida y con impactos de bala. El fallecido era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla en azul y playera tipo polo en el mismo color, con zapatos negros.
Unas personas que se acercaron a la zona de acordonamiento dijeron a las autoridades que minutos antes otro sujeto vestido de negro con el que sostuvo una discusión fue el causante de la agresión y, posteriormente, huyó corriendo por la calle Río Tajo.
En el sitio se localizaron dos casquillos de calibre.22, que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.