El pasado 17 de marzo Óscar Andrés Brambila González, de 18 años, desapareció en la Colonia Las Águilas, en el municipio de Zapopan.
Ese día salió de casa de su abuela para ir a visitar un amigo. La última vez que lo vieron iba caminando por la calle Sierra de Mazamitla en dirección a la Avenida 18 de Marzo, vestía pantalón y gorra negra, y playera blanca. A partir de ahí ya no se supo más de él.
Su familia presentó la denuncia ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado, pero hasta el momento no hay una sola pista de su paradero.
"Iba a casa de un amigo del cual no tenemos mucha información. Tampoco se ha comunicado con nosotros. No sabemos si él está desaparecido o si sepa algo, la verdad", detalló Melissa, hermana de Óscar.
Ante la desesperación, la familia de Óscar Andrés comenzó a buscarlo por todos lados.
Checa el dato:
"Hemos intentado buscar en la calle, de todas las formas que sea posible. Cualquier persona a la que se le perdiera su hermano su hijo lo buscó había casa por casa. No me es posible buscar casa por casa pero si pudiera lo haría", comentó la hermana del joven desaparecido.
Óscar tiene dos hermanas mayores. Combina sus estudios de preparatoria, con su trabajo en una empresa de paquetería, en el municipio de Tlaquepaque.
"Es muy tranquilo estudia la preparatoria trabaja en una paquetería de Tlaquepaque. Es un chico que me gusta hacer amigos, le gusta salir de fiesta pero no fuma, no toma, no se droga. Todo lo que nosotros todavía lo vemos como un niño. Muy cercano a mi papá porque vive solamente con mi papá, es su compañero de vida".