Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías de Tlajomulco realizaron la extracción de una mujer que se encontraba lesionada, luego de que se arrojó a un canal pluvial con intenciones suicidas.
Los oficiales llegaron a las 13:09 horas de este domingo, luego de que recibieron reportes sobre una mujer que amenazaba con arrojarse a un canal.
Fue así que los apagafuegos y guardianes del orden, se presentaron al canal ubicado cerca de la calle Niños Héroes al cruce con Arroyo Colorado, en el fraccionamiento Las Grullas.
Chécalo:
Pero cuando el personal de ambas corporaciones llegó, localizó dentro del canal pluvial, a la mujer de 37 años de edad la cual estaba consciente, en posición de cubito ventral, misma que vestía blusa en color negro y pantalón estampado en varios colores y sin calzado.
Testigos en el lugar indicaron que la mujer se lanzó al canal desde una altura aproximada de dos metros, con la intención de acabar con su vida, pero no lo logró.
Entonces bomberos realizaron maniobras de inmovilización y extracción de la lesionada, quien, tras ser valorada por paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se realizó su traslado a la Cruz Verde cabecera, en estado regular para su atención.