En un choque por alcance, los conductores de dos tráileres resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos quedó prensado, por lo que fue necesario usar el equipo conocido como "quijadas de la vida" para su liberación.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 99 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, alrededor de las 05:30 horas de este martes.
Elementos de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), se presentaron al lugar y encontraron a uno de los tráileres impactado en la parte trasera de otro que transportaba 41 toneladas de chatarra.
Chécalo:
De acuerdo con la versión proporcionada por la corporación estatal en mención, el vehículo pesado, rojo, que transportaba chatarra sufrió una falla mecánica, por lo que el chofer descendió y se metió debajo del tracto para revisarlo, quedando entre el carril de baja y el acotamiento; sin embargo, otro tráiler en color blanco que pasaba por ese tramo, no se fijó que el otro estaba detenido, por lo que lo impactó por la parte trasera.
Debido a esa acción, ambos conductores quedaron prensados, de tal manera que los rescatistas estatales tuvieron que usar el equipo hidráulico para su liberación.
Una vez que fueron rescatados ambos operadores fueron trasladados en condición grave a un hospital. El conductor de tractocamión rojo, fue llevado a un nosocomio de San Juan de los Lagos y el del tráiler blanco a Tepatitlán de Morelos.