Un hombre de aproximadamente 30 años murió en la Cruz Verde norte después de haber sido atacado a balazos por unos sujetos en calles de la colonia Jardines de Nuevo México.
El crimen se dio a las 18:17 en el cruce de las calles Quinta Poniente y Segunda Norte, en donde unos desconocidos llegaron y amagaron a un joven para quitarle su vehículo Honda Civic, color gris oxford, modelo 2009.
Los delincuentes le dispararon y escaparon, sin que los vecinos pudieran identificar sus características. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, canalizaron al hombre, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al puesto de socorros para que recibiera atención médica, pero a las 19:30 horas, los médicos reportaron su deceso.
Los socorristas indicaron que el occiso presentaba siete heridas de bala distribuidas en tórax, abdomen y extremidades superiores.
A lo largo de dos cuadras se localizaron varias pertenencias del lesionado y manchas de sangre, así como una ojiva deformada, mismas que fueron aseguradas por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Poco después, el vehículo fue localizado por policías de Zapopan en el cruce de Onceava Poniente y Primera Norte en la misma colonia; estaba con la ventanilla del conductor abierta y el motor encendido.
A decir de vecinos del lugar, llegaron varios sujetos, descendieron del vehículo y se retiraron corriendo del lugar.
Te recomendamos: