Un escolta de la familia del piloto Sergio "Checo" Pérez fue herido de bala cuando intentaron quitarle una camioneta de reciente modelo en la colonia ladrón de Guevara, en Guadalajara.
El intento de asalto se registró cerca de las 1:45 horas en la esquina de Alfredo R. Plascencia y Avenida México.
Unos desconocidos intentaron apoderarse de una camioneta Infinitum, pero los escoltas opusieron resistencia y se dio un enfrentamiento.
Por si no lo leíste:
Los causantes escaparon en un vehículo Aveo en color negro.
En el lugar de los hechos uno de los guardaespaldas quedó herido por el intercambio de disparos, por lo que fue llevado a un hospital privado cercano para que recibiera atención médica.
Unos minutos después, los médicos de un hospital privado que se ubica por la avenida Belisario Domínguez, informaron a las autoridades que había llegado un hombre herido de bala.
Poco después llegaron los policías municipales de Guadalajara para verificar el reporte.
En el exterior del hospital encontraron a dos hombres a bordo de un vehículo Aveo negro, el cual coincidía con las características de los causantes del intento de asalto.
El escolta que resultó ileso confirmó que se trataba de los mismos sujetos que, minutos antes, habían intentado despojarlos de la camioneta, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
En el lugar quedó un casquillo de bala que fue asegurado por peritos de Ciencias Forenses.
En tanto, el guardaespalda herido fue llevado a un sanatorio en estado de regular a grave.
Policías del estado indicaron de forma extraoficial que el herido perteneció a la Secretaría de Seguridad Pública hace tres años.