En diferentes hechos, cuatro sujetos señalados como activos ladrones, fueron atacados a balazos. Dos de ellos murieron y dos resultaron heridos, en hechos ocurridos en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.
El primer ataque se dio cerca de las 20:45 horas en el cruce de las calles Artes y Rosa Navarro, en la colonia San Antonio.
En este punto, dos jóvenes de 20 a 25 años que se desplazaban en un vehículo fueron atacados a balazos por unos desconocidos. Tras la agresión, uno de ellos bajó del auto e intentó refugiarse en una casa, pero quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que su acompañante resultó herido y fue llevado a un puesto de socorros.
Por si no te enteraste:
“Se recibe reporte de persona lesionada por arma de fuego, a la llegada de la unidad primer respondiente localizan un masculino aproximadamente entre 20 y 25 años de cubito ventral, se mandaron pedir servicios médicos municipales, corroboraron el deceso con un impacto en cráneo”, detalló un policía.
A decir de las autoridades, ambos sujetos fueron señalados como activos asaltantes, ya que les aseguraron un cuchillo y celular que minutos antes le habían robado a una persona.
“A simple vista se le aprecia fajado a la cintura un cuchillo tipo cocina en color negro, posteriormente llegó una mujer que refiere que su celular fue robado en la calle López Velarde y su GPS lo ubica en el punto; le realiza una llamada y se escucha entre las pertenencias del ahora occiso”, apuntó un oficial.
TLAQUEPAQUE
Este segundo hecho ocurrió cerca de las 22:50 horas en el cruce de las calles Tepeyac y Juan Diego, en la colonia La Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque.
Unos desconocidos atacaron a balazos una casa: un hombre de 35 años perdió la vida, mientras que otro resultó lesionado y se trasladó por su cuenta a la Cruz Verde Guadalupana.
Los médicos reportaron que el herido presentaba seis lesiones de bala, un rozón en cráneo y los demás en ambas piernas, brazos y tórax.
Familiares del herido dijeron a las autoridades que ambos se dedicaban a robar. En el lugar de los hechos, los peritos de Ciencias Forenses hallaron una pistola de utilería.