Una mujer de aproximadamente 35 años resultó lesionado de gravedad y una niña de 5 años falleció, luego de que fueron atropelladas en la carretera Morelia a la altura de la gasolinera Las Cuatas, en Tlajomulco.
El accidente ocurrió en los carriles de ingreso a la zona metropolitana de Guadalajara, a unos 180 metros del puente peatonal de las gasolineras Las Cuatas.
Personal de monitoreo del C4 de Tlajomulco se dio cuenta del accidente a través de las cámaras de video vigilancia, por lo que dieron aviso a los policías en la calle.
Chécalo:
Tras el accidente, el causante escapó a bordo de un vehículo Chevrolet sobre la carretera Morelia en dirección al periférico.
Los monitoristas del C4 municipal dieron seguimiento al vehículo causante a través de las cámaras de vigilancia y los patrulleros lograron interceptarlo en la colonia La Tijera.
Ahí los policías se dieron cuenta que el vehículo era conducido por una mujer, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.
A unos metros de la menor fallecida quedaron sus dos zapatos así como un zapato deportivo de la mujer.
El accidente generó severos problemas viales para todos los automovilistas provenientes de Acatlán de Juárez.