El ataque perpetrado esta mañana en una casa de la olonia Santa Paula, de Tonalá, dejó un total de 5 personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron localizados por los bomberos una vez que sofocaron el incendio que consumió la vivienda de dos plantas.
El director de Protección Civil municipal, Isaac García, detalló que por las condiciones en las que se encontraron los cadáveres no fue posible identificar mayores características.
Por si no te enteraste:
"En el interior de la vivienda se encuentran cinco cuerpos, al parecer dos menores y tres adultos. Tres en la parte inferior y dos en la parte superior; de las edades no se sabe porque los cuerpos quedaron muy lastimados a causa del incendio".
En el exterior de la vivienda se localizaron decenas de casquillos para armas largas, además de dos granadas una de ellas de calibre 40.
Además, un adulto y otro menor resultaron heridos de bala.
El hecho se dio poco antes de las 06:00 horas, en una finca ubicada en la calle privada San Pedro y Marcos Lara, a un costado del centro de salud.
Vecinos reportaron múltiples disparos de arma de fuego e, inmediatamente después, una explosión y el incendio en la finca.
A los pocos minutos llegaron bomberos municipales. Después de varios minutos, lograron apagar el incendio.