En poco menos de una hora, tres hombres y una mujer fueron privados de la vida la noche del lunes en los municipios El Salto, Tonalá y Guadalajara.
EL SALTO
Un hombre murió en la Cruz Verde Majadas, en El Salto, después de haber sido atacado a balazos en una gasolinera de la colonia Lomas del Aeropuerto.
Por si no lo leíste:
La agresión ocurrió poco antes de las 23:00 horas en una estación de servicio que se localiza en el kilómetro 13 de la Carretera a Chapala.
El conductor de una camioneta Lobo en color gris de reciente modelo llegó a cargar combustible, cuando fue abordado por dos desconocidos, quienes le dispararon y después escaparon.
El hombre, de 57 años años, fue llevado a la Cruz Verde en estado grave con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después, los médicos del puesto de socorros reportaron el deceso del hombre.
Dentro de la camioneta, las autoridades hallaron dos armas de fuego, al parecer propiedad de la víctima.
TONALÁ
El segundo hecho se dio alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle del Porvenir, en la colonia Santa Paula, en donde fueron localizados una mujer y un hombre, ambos atados de pies y con impactos de bala.
Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron el deceso de la mujer y llevaron al hombre al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
El hombre dijo a los policías que minutos antes habían sido levantados en el municipio de Zapopan.
GUADALAJARA
A las 23:50 horas, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres en el cruce de las calles Gigantes y la calle Eleuterio Mendez, en la colonia Tetlán, del municipio de Guadalajara.
Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, el otro fue llevado en estado grave a la Cruz Verde, pero falleció poco antes de llegar al puesto de socorros.
Familiares dijeron que ambos se dedicaban a la compra-venta de carros, sin dar mayores detalles. En el sitio quedaron seis casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.