Tres hombres fueron privados de la vida entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer caso se dio a las 21:50 horas en el cruce de las calles Ajonjolí y Maíz en la Nogalera, en el municipio de Guadalajara.
Por si no te enteraste:
Vecinos escucharon un disparo y salieron para ver qué había pasado. Así fue que vieron al hombre tirado a mitad de la calle, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde. Estos últimos revisaron sus signos vitales y solo confirmaron el deceso a causa de un impacto de bala en la cabeza.
Policías indicaron que no hubo testigos que les dieran información sobre las características de los causantes.
NUEVA SANTA MARÍA
El segundo crimen se dio cerca de las 00:30 horas en el cruce de la calle San Fernando y la Avenida 8 de Julio, en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.
Igual que en el caso anterior, los vecinos solo reportaron al 911 los disparos de arma de fuego. Cuando llegaron las autoridades hallaron a un hombre de aproximadamente 30 años tirado en la vía pública, con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que solamente dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Semefo para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
MIRAVALLE
El último asesinato se dio cerca de las 1:45 horas en la colonia Miravalle, en donde se registró una riña. En la gresca, un hombre de aproximadamente 45 años fue herido con un cuello de botella.
Sus familiares lo subieron a un carro tipo caribe en color blanco y lo llevaron al puesto de socorros. Sin embargo, al llegar al cruce de la Avenida Patria y la calle Francisco Franco, en la colonia 5 de Mayo, se encontraron con una ambulancia y le pidieron ayuda a los paramédicos.
Los socorristas sólo confirmaron el deceso a causa de heridas que presentaba en espalda y cabeza.