Durante la mañana de este martes, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Tonalá. Los hallazgos de sus cuerpos ocurrieron con apenas hora y media de diferencia.
A las 07:46 horas, policías municipales motorizados acudieron a la calle Pulido entre Cuautla y Periférico, en la colonia Jalisco, tras el reporte de una persona tirada en la vía pública.
En ese lugar se encontraba un hombre al que se le apreciaban lesiones de bala sobre la cabeza. Socorristas lo declararon muerto, presentaba cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Se calcula que tenía alrededor aproximadamente cinco horas de evolución cadavérica, se realiza el llamado al Ministerio Público para mando y conducción.
El segundo homicidio tuvo lugar en la calle Iturbide entre Ahualulco y Prolongación Zaragoza, en la colonia Coyula, en la Cuna Alfarera, a las 09:02 horas.
Chécalo:
En vía pública fue encontrado boca abajo un hombre al que se le apreciaba sangre en el cráneo a causa de una lesión en la nuca producida por objeto contundente y con exposición de masa encefálica.
En el lugar se aseguró un palo el cual cuenta con un trozo de varilla incrustado, mismo con el que la víctima recibió el golpe que le arrebató la vida.
También quedó en resguardo un taxi Nissan Tsuru color amarillo con azul, con número económico del sitio 132, el cual no tiene reporte alguno, el cual podría pertenecer a la víctima.
Se calcula que el hombre tenía alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica. Ambos casos ya son investigados por personal ministerial.