En diferentes hechos ocurridos la noche del domingo, el cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Tlajomulco y otro hombre fue asesinado a balazos en Tonalá.
El primer hecho se registró en el cruce de las calles Monte Negro y Bacanora, en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves, en Tlajomulco.
Vecinos de la zona encontraron el cuerpo de un hombre semienterrado con cal, hojas secas y piedras.
A decir de los policías, solo se apreciaba un pie y parte de los glúteos, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses.
Los patrulleros ampliaron la búsqueda en los contornos, pero no localizaron otros indicios.
También puedes leer:
TONALÁ.
El segundo crimen ocurrió sobre la Avenida Zapotlanejo al crucé la calle Bolaños, en la Colonia Jalisco, de Tonalá.
El ataque se registró en los últimos minutos del domingo, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo en color blanco y fue alcanzado por unos desconocidos.
Al ver a los agresores, el hombre intentó cubrirse con un brazo, pero recibió varios impactos de bala.
Sigue leyendo más aquí → Alerta en el mundo por coronavirus
En primera instancia llegaron los policías, quienes encontraron al hombre, pues cuando se hicieron presentes los paramédicos, ya había fallecido.
“Se reporta a una persona herida por proyectil de arma de fuego, al arribar al lugar nos encontramos un masculino de 25 a 30 años en mismo ya sin signos vitales. En el sitio se encuentra un casquillo solamente de arma de fuego, más no se aprecia la entrada del proyecto y solamente una mancha hemática bastante grande”, explicó un socorrista.
Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.
Te recomendamos el podcast ⬇️