Policías de Tonalá, lograron la detención de un sujeto señalado de cometer el robo de una motocicleta a punta de pistola, además se aseguró el inmueble donde pretendía esconder la moto, ya que dentro había otras tres que previamente también habían sido arrebatadas con lujo de violencia.
La detención del individuo tuvo lugar en la calle Libertad, entre Lázaro Cárdenas y Huertas en la colonia Altamira, de Tonalá, luego de que los uniformados avistaron al sujeto en actitud evasiva cuando quería ingresar a un domicilio de forma apresurada abordo de una motocicleta de 200 cc, color negro, modelo 2020, misma que contaba con reporte de robo con violencia.
Por si no te enteraste:
Ante tal situación, se detuvo a Pedro Leonardo “N” de 27 años de edad. Él también fue señalado por la parte afectada, ya que al contar el vehículo con GPS, la víctima llegó para reconocerlo.
Ésta lo identificó plenamente como una de las personas que lo despojaron de su transporte, valiéndose al parecer de una arma de fuego.
Cabe señalar que en la casa de la calle Libertad, donde Pedro Leonardo pretendía meter la moto, tenía el pórtico abierto ya que él intentaba meter la moto al momento de ser sorprendido.
Ahí a simple vista se observaron otras tres motocicletas, las cuales al momento de ser verificadas por el C5, contaban con reporte de robo con violencia y arma de fuego en el transcurso del día.
Las motocicletas que también fueron asegurada son: una marca Honda 200 cc color rojo, modelo 2019 placas TJW4J con reporte de robo 445; una marca Italika 125 cc color amarillo modelo 2019 placas ZDR2J con reporte de robo 518; y otra Bajaj 165 cc color negra modelo 2020 placas TKY3W con reporte de robo 558.
Finalmente, Pedro Leonardo “N” de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, por el delito de robo calificado.