Policías de Zapopan tras una persecución lograron la detención de un sujeto que traía consigo un arma hechiza, adaptada para percutir cartuchos calibre .22.
Durante la madrugada de este sábado, uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia San Isidro, avistaron a un sujeto tripulando una motocicleta Italika en color negro, sin placas de circulación, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad policiaca aceleró su marcha por lo que de inmediato le dieron alcance logrando su intercepción sobre los cruces de las calles Palmas y Río Blanco.
Chécalo: Dan 50 años de cárcel a secuestrador
En el registro precautorio le fue asegurada una mochila tipo mariconera, en cuyo interior fue encontrada una arma de fuego hechiza, adaptada para calibre .22, así como 11 cartuchos útiles, además de una copia fotostática de una credencial para portar arma, emitida por la Fiscalía del Estado de Jalisco para policía auxiliar, misma que no corresponde al nombre ni rasgos físicos del detenido.
Por ello, el hombre de 20 años y el arma asegurada fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.