Milagrosamente, el conductor de un vehículo de lujo resultó ileso tras protagonizar un aparatoso accidente, en calles de la colonia Colinas de la Normal, en Guadalajara.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que el accidente ocurrió sobre Avenida Circunvalación al cruce con Normalistas, en donde un vehículo Camaro en color blanco, volcó y terminó en el estacionamiento de una plaza comercial.
Testigos dijeron que el vehículo Camaro se desplazaba a exceso de velocidad por Avenida Circunvalación, de Avenida Alcalde rumbo a la Calzada Independencia, cuando antes de llegar a la avenida Normalistas, un vehículo Fiat salió del estacionamiento de la plaza comercial.
El conductor del Camaro intentó esquivar al auto compacto, pero no lo logró: chocó y posteriormente se proyectó contra un árbol, un poste y terminó volcado en el estacionamiento.
Pese a que el vehículo de lujo quedó completamente destrozado, el conductor resultó con unos golpes leves que no ameritaron su traslado al puesto de socorro, por lo que firmó el desistimiento a los paramédicos de la Cruz Verde que habían llegado al lugar para atenderlo.