El restaurante Los Otates abrió sus puertas al público, este sábado a seis días de la balacera que dejó a un presunto delincuente abatido y tres heridos, entre ellos dos meseros.
En sus redes sociales, el negocio invitó al público en general a disfrutar de sus platillos.
"Gracias por su apoyo y solidaridad!
Recibimos muchísimos mensajes llenos de buenas vibras y gracias a ello estamos listos para seguir adelante más fuertes. El sábado 13 de febrero reabrimos nuestras puertas en Sucursal Real Acueducto. Estamos ansiosos por servirles y que disfruten de nuestros platillos".
El jueves pasado, la Fiscalía Estatal liberó el negocio y permitió que continuara operando, después de que el lunes un grupo de sujetos armados se enfrentó con otro que dejó en mencionado saldo, además de que otro sujeto fue privado de la libertad.
El enfrentamiento fue grabado por personas que se encontraban en los alrededores. En los videos quedó registrado que los pistoleros que llegaron en convoy usaban armas de alto poder.
*Sicario muerto en balacera de Los Otates no tenía antecedentes ni órdenes de aprehensión
El restaurante ubicado en Real Acueducto y avenida Acueducto, fue asegurado para realizar las investigaciones. A raíz de esto, el establecimiento tuvo pérdidas de más de 250 mil pesos, según declaró su propietario a diversos medios de comunicación.
No dejes de leer: