La comunidad Santa María de Enmedio, en Encarnación de Díaz fue escenario de un ataque perpetrado por un grupo armado que dejó dos personas sin vida y cinco más lesionadas.
La agresión se dio en un camino de terracería que conduce de la comunidad mencionada hacia la comunidad Castro, arriba del panteón.
Por si no te enteraste:
En el lugar se encontraban reunidas varias personas cuando llegaron varios desconocidos a bordo de un vehículo; dispararon en contra de sus víctimas e inmediatamente después escaparon.
En el lugar de los hechos murieron dos adultos y un menor de edad quedó lesionado. Las otras personas intentaron escapar, pero también fueron alcanzadas por las balas y metros adelante quedaron sobre la vía pública.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de llevar a los heridos al puesto de socorros para que recibieran atención médica.
Elementos de la Policía del Estado, de la policía municipal y de la Guardia Nacional desplegaron operativos para buscar a los causantes, pero no fueron localizados.