La imprudencia del conductor de un camión de carga provocó un choque contra el ferrocarril en el poblado de Santa Cruz de la Loma, también conocido también como Tepetates.
Personal de Protección Civil de Tlajomulco que acudió al sitio para atender el accidente, informó que el accidente se dio sobre el Circuito Metropolitano Sur y las vías del ferrocarril.
Chécalo:
La unidad de carga, al parecer, provenía de unas bodegas y al intentar cruzar las vías para incorporarse al Circuito Metropolitano se produjo el accidente.
Debido al impacto los empaques de azúcar refinada quedaron esparcidos en el sitio.
Al llegar, encontraron el ferrocarril totalmente detenido y un tractocamión Kenworth en color blanco, de doble remolque, cuyo segundo remolque tenía huella de choque.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco atendieron a un hombre de 56 años de edad, uno de los conductores del ferrocarril, el cual resultó lesionado de manera regular al momento de la colisión.
El hombre fue trasladado a la clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica. En tanto que el conductor del camión de carga resultó ileso.