En un choque murieron dos pasajeros de una camioneta, los cuales salieron proyectados del automotor ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, además de que aparentemente el vehículo iba a exceso de velocidad al momento de impactarse contra el muro de contención del paso a desnivel. El conductor y otro pasajero escaparon del lugar debido a la tragedia.
La desgracia se materializó la tarde de este domingo sobre el Periférico y 5 de Mayo debajo del puente peatonal, dentro del paso a desnivel del retorno hacia Inglaterra.
En ese lugar quedó una camioneta Ford Expedition, de color negro, de la cual salieron eyectados el copiloto y uno de los pasajeros que iban en la parte de atrás. Ante esa situación es que se presume que no usaban el cinturón de seguridad.
Chécalo:
Lorenzo Pérez Salazar, encargado de la Unidad de Rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, indicó que por la posición, así como por las huellas de la camioneta, es que se cree que "se impactaron contra el muro del paso a desnivel y el impulso los hace que se salgan del vehículo. La camioneta todavía sigue el trayecto (...) aparentemente sí, los dos cuerpos impactan en el muro; aproximadamente son 30 a 40 metros los que fueron arrastrados y el vehículo queda de donde están los cuerpos a 20 metros".
Los fallecidos fueron dos hombres de 20 a 30 años de edad, mismos que presentaban múltiples lesiones y fracturas.
Ellos fueron identificados por sus familiares, quienes entraron en crisis al llegar al sitio. Por medio de éstos se supo que en el automotor viajaban cuatro personas.
Aparentemente el conductor y otro tripulantes de la parte trasera, son los que se retiraron de la escena.