Agentes de la Fiscalía y peritos de Ciencias Forenses exhumaron cuatro cuerpos más de la fosa que se localiza en el poblado de El Saucillo, en el municipio de Juanacatlán.
Suman 56 cadáveres, seis cráneos, 14 bolsas y un lote con restos óseos, que han localizado desde que comenzaron a trabajar en este punto, en marzo del año pasado.
Chécalo:
El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez detalló que el total de víctimas 31 ya fueron identificados por sus familiares.
"Ya vamos muy adelantados. Seguramente en breve estaremos terminando de procesar. Hemos logrado extraer 56 cuerpos, de los cuales, ya fueron identificadas 31. Hay un lote de segmento óseo, seis cráneos. Sigue trabajando el personal".
De los 31 identificados, son 30 hombres y una mujer; 29 hombres contaban con denuncia por desaparición; solamente había dos personas, una dama y un varón sin denuncia por su desaparición.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas descartó la presencia de restos humanos dentro de una casa abandonada en la calle Cerro del Tule 105 al cruce con Avenida Granada en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco, después de que se hizo una revisión en el lugar, a petición de familiares que recibieron una llamada anónima en la que les informaban que en ese punto se encontraba sepultado su ser querido, un hombre de 30 años, desaparecido desde julio del año pasado.
"No hay restos humanos, no hay inhumación clandestina", indicó.
De acuerdo a datos de la Fiscalía, en los primeros dos meses de este año se localizaron seis fosas y 46 víctimas.