Un hombre y su fiel amigo, murieron al incendiarse la casa que ambos habitaban. Cuando llegaron los bomberos, ya nada pudieron hacer por ambos, el humo les había arrebatado la existencia. Otra persona que se encontraba en la vivienda, logró salir a tiempo.
El incendio se registró la mañana de este jueves en el tercer nivel de una vivienda de la María Mares y Enrique Granados, en la colonia Aldama Tetlán, en el municipio de Guadalajara, mismo sitio en el que en diciembre ya se había registrado otro incendio.
Bomberos tapatíos fueron convocados con urgencia para que sofocaran el fuego, pero éstos se encontraron con que estaba totalmente propagado, además de que la puerta estaba cerrada, por lo que tuvieron que realizar una entrada forzada ante el señalamiento de que había una persona en el interior. En el exterior estaba la otra que logró librar las llamas.
Chécalo:
El coordinador operativo de Bomberos de Guadalajara, Guadalupe Dávila señaló que en una de las habitaciones se quemaron muebles, ropa en una área de 4×4.
"En el lugar desafortunadamente localizamos a un masculino, el mismo ya sin signos vitales, por quemaduras e inhalación de humo, de aproximadamente 30 a 35 años", refirió el comandante. Debajo de una mesa se localizó al perro, igualmente sin vida.
Vecinos señalaron que la propietaria prestaba el inmueble para uso de un taller, por lo que se almacenaba cableado, cacharros y basura.