En el municipio de Tonalá fue asesinado a balazos el ex diputado Miguel Enrique Medina. Él iba llegando a un domicilio de la colonia Pinar de las Palomas, cuando fue agredido a balazos por un motociclista. Murió mientras recibía atención médica en la Cruz Verde.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía Estatal bajo el número de carpeta de investigación 61263/2020 en el área de Homicidios Dolosos.
Chécalo:
En ese documento se estableció que a las 19:00 horas de este viernes, llegaba a un domicilio en la calle Ganso entre Lechuza y Cuervo, de la colonia ya mencionada, cuando pasó una motocicleta abordada por dos sujetos que dieron vuelta en "U" e hicieron detonaciones.
Al arribo de policías y paramédicos, el ex legislador de 56 años, presentaba orificios causados por proyectiles de arma de fuego y aún estaba consciente.
Los camilleros lo trasladaron a la Cruz Verde del Cerro de la Reina, en donde más tarde murió a causa de las balas.
Al darse a conocer el hecho, el ex presidente municipal de la Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, reveló a través de sus redes sociales, que la víctima era el ex legislador.
"Con arma de fuego le quitan la vida a el ex Diputado Local de Tonalá en la 56 @LegislativoJal, Miguel Enrique Medina Hernandez, los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes en la col pinar de las palomas de dicho Mpio Tonalteca", escribió Chávez.