Siguen desaparecidos los hermanos Arturo y Santiago Aguilera Montiel, de quienes nada se sabe desde el pasado jueves 15 de abril, luego de que salieron a mostrar una camioneta para venderla. La angustia por parte de sus familiares cada vez en mayor conforme pasa el tiempo.
En entrevista, la señora Adriana Montiel Prado, madre de Arturo y Santiago recordó que ambos eran inseparables desde niños.
"No sé nada de mis hijos, estoy demasiado preocupada, cada minuto para mi es no saber cómo están. Escucha uno, pero nunca piensa uno que lo va a vivir; la verdad es terrible la desaparición de un hijo. Yo deseo que estén juntos, porque por lo menos uno le da fuerza al otro. Hasta este momento fueron inseparables", contó entre lágrimas la señora Adriana.
También describió a Arturo de 20 años, como un muchacho muy pacífico y mediador; mientras que a Santiago, lo recordó como de complexión robusta, alegre y carismático.
"Eran muy tranquilos, eso es lo que me agobia, que no se merecían estos, no sé qué estarán viviendo, qué estarán pasando", señaló su mamá, quien indicó que Arturo iba a mostrar una camioneta para venderla, pero lo hizo acompañado de su hermano Santiago.
Te recomendamos:
Igualmente le envió un mensaje a sus hijos: "Todos sus tíos, todos sus primos, su hermana, sus papás tantas amistades, los estamos buscando. No vamos a parar hasta encontrarlos y tenerlos de regreso con nosotros en casa, quiero que lo sepan hijos que estamos muy preocupados", dijo Adriana Montiel.
La camioneta no ha sido localizada, pero sí la moto de este último sí, misma que estaba abandonada en otro lugar.
La señora Adriana acudió este sábado a la Fiscalía para conocer los avances de la investigación, pero le dijeron que por ser fin de semana no le podían informar, que regresara el lunes.
Ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 16:30 horas del pasado jueves, en el cruce de Calzada de los Fresnos, en la colonia Ciudad Granja, de Zapopan.
Familiares y amigos de Arturo y Santiago, realizarán una caminata este domingo que saldrá de los Arcos de la avenida Vallarta hacia Casa Jalisco, en donde pedirá que las autoridades los busquen.