La familia de Sandra Analí Ramírez Hernández de 33 años, quien se ausentó de forma voluntaria desde la mañana del pasado lunes 29 de mayo, para irse a Querétaro, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía del Estado, sigue sin saber nada de la joven.
Agustín Ramírez, padre de Sandra, señaló que a pesar de la información que la Fiscalía del Estado les dio sobre la ruta que siguió hasta llegar a Querétaro, aún no han tenido contacto con ella por ningún medio, por lo que no saben el motivo por el cual se fue de su casa.
Podría interesarte → Sandra Analí: Familiares y amigos se manifiestan por cuarto día consecutivo en la avenida Vallarta
“No sabemos si va amenazada, físicamente no se le ve agresiones, pero a lo mejor mentalmente o emocionalmente, no sabemos tampoco; pero sí sabemos que llegó a Querétaro y lo que pasa que sigue en calidad de desaparecida, no saben nada ya.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, Sandra fue vista por última vez al bajar del camión en la central camionera de Querétaro.
“Pues, al momento la vemos de que baja sola, pero como les digo, no sabemos si está amenazada o no, no sabemos nada”.
Agregó que no han visto los videos completos que tiene la Fiscalía, solo vieron las imágenes que mostraron a los medios de comunicación.
Te recomendamos → Colectivos de búsqueda regresan a las manifestaciones
Completos, completos no. Nomás nos enseña los videos que vemos, de negocios hasta donde llega la central.