El cuerpo de Josué, uno de los tres jóvenes que perdieron que perdieron la vida la madrugada del domingo, en un accidente automovilístico ocurrido en el Fraccionamiento Los Gavilanes, en Tlajomulco, fue llevado a Coatzacoalcos, Veracruz, para ser sepultado en su tierra natal.
Vía telefónica, Amanda Alcázar, aseguró que no descansará hasta que el responsable de la muerte de su hijo, su novia, y su amigo, sea detenido y llevado ante la justicia.
Podría interesarte:
"Voy a regresar y hacer todo lo que tengo que hacer. No voy a parar hasta que el culpable pague, no voy a descansar. Voy a regresar para exigirle al Gobernador que ayude a encontrar al asesino. Quiero que pague por la muerte de mi niño, de su novia y de su amigo. Tiene que pagarlo. Quiero que encuentren a ese asesino".
Josué llegó a Guadalajara para completar sus estudios superiores como ingeniero en una universidad privada.
Actualmente trabajaba como supervisor en una empresa y con su sueldo ayudaba a su mamá: "Mi hijo era ingeniero y era supervisor de logística”.
Josué, de 21 años, era el mayor de dos hermanos y le gustaba pasar tiempo con sus amigos y su novia Estefanía.
El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que las cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5 y privadas de algunos negocios que se encuentran sobre la Prolongación López Mateos a la altura de Los Gavilanes, en Tlajomulco, captaron el momento del accidente en el que tres jóvenes perdieron la vida la madrugada del domingo al ser impactados en su vehículo por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y cuyo escapó tras provocar el choque.
El siniestro se dio cerca de las 02:30 horas del domingo en la Avenida López Mateos, al cruce con Hidalgo Poniente, en el mencionado desarrollo habitacional.
Los tres se desplazaban en un vehículo Mini Cooper y fueron impactados por una camioneta Chevrolet pick up, cuyo conductor perdió el control, invadió los carriles de sentido opuesto y chocó de frente contra el Mini Cooper.
Después de ocurrido el accidente, el conductor de la camioneta escapó.