Un niño de año y cuatro meses resultó herido en un tobillo por una bala perdida, luego de que un sujeto disparó en contra de otro con el que tuvo un altercado vial en la colonia El Jazmín, en Tonalá.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que en el cruce de las calles Noche Buena y Pino Suárez, un repartidor que estaba en una tienda tuvo un altercado verbal por temas de vialidad, con el conductor de un vehículo Camaro amarillo, el cual sacó una pistola y le hizo varios disparos de arma de arma de fuego.
Te recomendamos:
En ese momento una mujer iba saliendo de la tienda con su nieto de 1 año y 4 meses. Al escuchar los disparos, uno de los proyectiles impactó en un tobillo del menor, el cual gritó al recibir el impacto de bala.
De inmediato su abuela lo llevó a la Cruz Verde Norte que se ubica en la colonia Jalisco para que recibiera atención médica. Tras la agresión, el conductor del auto Camaro en color amarillo con una franja color negro en el toldo y cofre, escapó.
Los médicos reportaron que el menor se encontraba estable. Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso para localizar al causante.