Durante tres horas un niño de 3 años deambuló solo por calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza, hasta que un grupo de vecinos lo retuvo y dieron aviso a la policía municipal.
Personal de la Policía de Guadalajara indicó que les reportaron que un menor estaba extraviado en el cruce de Heliodoro Hernández Loza y Genaro Vega, por lo que los oficiales se trasladaron.
Podría interesarte:
"Se localizan a varios vecinos, los cuales tenían a resguardo a un menor de 3 años, el cual al principio no hablaba. Empiezan a preguntar a los vecinos a ver quién lo reconocía y llegan los familiares de él, que viven alrededor de unas cinco o seis cuadras del lugar", dijo un policía tapatío.
Los familiares manifestaron que el menor se había salido alrededor de las 05:00 horas, cuando su abuelo salió a trabajar y desde entonces ya nada supieron de él.
Sobre ese caso se le dio aviso al Ministerio Público de Ciudad Niñez para que se procediera a la entrega del menor, ya que además los familiares tardaron mucho tiempo en pasar a recogerlo.