Niño de 13 años volcó en vehículo robado tras persecución en Tonalá

Oficiales tonaltecas circulaban por la colonia Lomas del Camichín cuando se observaron que policías federales iban en persecución de un vehículo Jeep Tracker el cual contaba con reporte de robo en el municipio de Guadalajara

Román Ortega

  · sábado 20 de julio de 2019

Foto: Cortesía.

Un niño de tan solo 13 años volcó en un vehículo robado después de chocar contra una patrulla de Tonalá, cuando escapaba de policías federales que trataban de detenerlo en calles de la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá.

El hecho se dio cerca de las 10:30 horas, en el cruce de Niños Héroes y Naranjo. Los oficiales tonaltecas de la unidad 18-206 circulaban por el mencionado cruce cuando se observaron que policías federales de la unidad 18037 iban en persecución de un vehículo Jeep Tracker, gris Oxford, placas HZY-5707.

Dicho vehículo se impactó de frente contra la patrulla tonalteca y posteriormente quedó volcada sobre un costado. Los policías de ambas corporaciones se acercaron a la camioneta y se dieron cuenta que era conducida por un niño de 13 años, el cual presentaba un leve excoriación en el codo izquierdo.

Policiaca:

La camioneta contaba con reporte de robo desde este sábado en el municipio de Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá.

El menor fue remitido ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.