Tepic, Nayarit.- la inseguridad que impera en Jalisco y en los demás Estados vecinos, ha traído problemas para Nayarit, ejemplo de ello es el enfrentamiento suscitado en días anteriores en Bahía de Banderas, es por ello que se han reforzado los operativos en la materia para mantener la tranquilidad en tierras nayaritas.
Así lo informó el titular de los Servicios de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, quien dijo que se ha blindado la Entidad en la zona sur y sur-costera que colindan con Jalisco, así como en la norte con Sinaloa.
Te recomendamos:
De igual manera se informó que el pasado fin de semana se envió un nuevo contingente de 50 policías estatales a Badeba y Compostela, para fortalecer el "Operativo Nuevo Nayarit", recordando que debido al "puente" se tuvo la necesidad de proteger a los visitantes que se estima osciló en los 13 mil.
Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, añadió que hay una base de operaciones mixtas en la Entidad en donde está SEDENA, Guardia Nacional y La Marina, por lo tanto confirmó que se está trabajando para mantener la paz y evitar conatos de violencia.