La mutualidad de la ruta c112 Agaves deberá hacerse responsable de los gastos médicos de las personas lesionadas por el accidente que protagonizó una unidad de dicha ruta la tarde del lunes en la carretera Chapala a la altura de la colonia El Tapatío, en Tlaquepaque.
Isaías Ramírez, director supervisión al transporte, detalló que la mutualidad ya entregó 8 pases médicos, además de dinero en efectivo a otros 8 lesionados. Invitó a los afectados que pagaron sus servicios médicos, acercarse a la dependencia para que los deriven a la mutualidad y les repongan el dinero desembolsado.
Te recomendamos:
“Muchos de estos pasajeros lesionados ya no se encontraban en el lugar. Entonces para poder darles la atención que se merecen, estamos recabando los datos junto con la Fiscalía. Nosotros tenemos el dato de que se han entregado ocho pases médicos y dinero en efectivo a ocho personas, y los que faltan si me pudieran ayudar a acudir o llamando a los teléfonos de la Secretaría del Transporte para darles el seguimiento correcto”, apuntó.
Agregó que ya dieron información del conductor responsable a la Fiscalía del Estado para que lleven a cabo la investigación del caso y la captura del chofer, al cual se le retirará la licencia de conducir de forma permanente.
“El chofer que causó este accidente que se dio a la fuga, lo tenemos plenamente identificado. El proceso de cancelación de licencia es un tema que corresponde a la Secretaría de Transporte, ya se inició. Está plenamente identificado y ese señor en su vida va a volver a manejar una unidad del transporte público, por irresponsable”.