Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica en su primer día de trabajo en un taller de herrería en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.
Personal de la Clínica 178 del Instituto Mexicano del Seguro Social informó a las autoridades que un hombre de 62 años llegó en un auto particular con un hombre el cual presentaba lesiones por quemaduras.
Podría interesarte:
Poco después llegaron los policías municipales a la clínica ubicada en Avenida Guadalupe y Avenida Tchaikovski, en la mencionada colonia y confirmaron el hecho.
El hombre de 62 dijo a las autoridades que el hombre llegó a su taller de herrería, en la colonia Lomas del Colli para solicitarle trabajo, por lo que accedió y le asignó unas labores con la máquina de soldar, con la que sufrió dicha descarga.
Te recomendamos → Explosión en Lagos de Moreno deja dos muertos
Inmediatamente lo subió a su auto particular y lo llevó a la clínica, en donde los médicos que recibieron al lesionado, nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.