Un joven de 17 años murió en el Antiguo Hospital Civil después de que fue apuñalado en calles de la colonia La Esperanza, en el municipio de Guadalajara.
Eran cerca de las 01:00 horas de este viernes, cuando policías municipales acudieron al cruce de Sierra Grande y Justicia para verificar un reporte de una persona herida a balazos, pero al llegar al sitio no hallaron indicios de alguna persona lesionada.
Te puede interesar:
Unos minutos después se recibió el reporte de que al Antiguo Hospital Civil habían llegado una personas con un joven de 17 años herido de arma blanca en la cabeza y tórax, procedente del cruce ya señalado.
De inmediato los uniformados se trasladaron al nosocomio, activaron el protocolo de primer respondiente y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense.
Minutos más tarde, los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de las investigaciones del caso y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Los patrulleros indicaron que los familiares del joven fallecido se negaron a proporcionar información de cómo ocurrieron los hechos en los que el menor fue agredido.