Murió el policía Jonathan Urzúa Rosales, quién fue atropellado el sábado pasado mientras acudía a verificar un reporte de una mujer violentada.
El oficial, de 28 años que estaba adscrito al sector 4 de Tesistán, tenía 7 años y 10 meses de servicio en la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, ya que ingresó a la corporación el 4 de abril de 2016.
Te recomendamos:
El pasado 2 de marzo, alrededor de las 00:46 horas, fue atropellado en avenida Juan Gil Preciado o Carretera a Tesistán, al cruce de Los Robles, en la colonia Los Robles, para verificar un servicio de violencia contra la mujer.
Al bajar de la unidad para darle la atención a una femenina que le estaba haciendo señas de auxilio, fue arrollado al intentar cruzar la avenida Juan Gil Preciado para ayudarla.
El causante, que conducía un vehículo Honda Fit color blanco, modelo 2017, fue detenido, mientras que Jonathan fue trasladado en estado de salud grave a la Cruz Verde y posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Occidente para que recibiera atención médica.
Tras cinco días, Jonathan falleció al complicarse su estado de salud. Él dejó en orfandad a un niño de 8 años de edad.