Conductores de vehículos no han aprendido a respetar el paso del tren en Tlajomulco. Esta mañana se registró otro accidente en el que la conductora de un auto pretendió ganar el paso, por lo que la locomotora impactó su carro, quedando prensada.
Ciclopolicías del grupo Libra de la Policía de Tlajomulco acudieron a las 09:30 horas a la avenida De los Altos, al cruce de la avenida Hacienda Atemajac, en la colonia Villa de la Hacienda, en donde se había registrado un accidente entre un particular y el tren.
Los elementos arribaron y avistaron un vehículo tipo Sedán, en color negro, el cual momentos antes se le había atravesado a las vías del tren, haciendo un mal cálculo de la distancia, así que fue proyectado en uno de los costados.
Puedes leer:
Por la velocidad del vehículo de carga, el carro quedó fuera de la vía en un terreno de maleza.
Dentro del auto se encontraba la conductora del auto, de 39 años aproximadamente, misma que estaba prensada entre los fierro deformados en la colisión.
Fue extraída consciente y entregada a paramédicos para que fuera llevada a la clínica 180 del Seguro Social. Si estado de salud fue reportado de leve a regular.