La supuesta imprudencia de una mujer le impidió llegar al módulo de venta de transvales del Centro de Guadalajara, ya que cuando intentó cruzar a media cuadra de la línea peatonal fue arrollada por un camión del transporte público. El conductor fue detenido, ya que de forma voluntaria permaneció en el lugar.
La señora Margarita Martínez, tiene un puesto de periódico sobre la citada avenida al cruce de Leandro Valle, ella platicó con la víctima del transporte público antes del hecho, ya que irónicamente buscaba el módulo de venta de los boletos para abordar los autobuses a mitad de precio, mismo que se ubica en 16 de Septiembre y Nueva Galicia, frente al sitio del deceso.
Acababa de pasar aquí preguntando por los transvales, que dónde quedaba la oficina, se le indicó pero esta persona en vez de pasarse por el semáforo, lo hizo por donde no había lugar de paso y más con los camiones que están llegando, fue una cosa circunstancial
Margarita, vendedora de periódicos y revistas
Recordó la vendedora de periódicos y revistas que al voltear hacia el sur, ya la vio debajo del camión: "Si el señor le hubiera dado más fuerte, sí la pasa, pero nos imaginamos que éste la aventó y al aventarla fue donde le agarró parte del brazo y del cuerpo".
Te puede interesar:
Elementos de la unidad G-4055 de la Policía de Guadalajara llegaron alrededor de las 13:50 horas de este viernes como primeros respondientes y aseguraron el área, así como al conductor del autobús de la Ruta 176A de número económico MT-3737 de la línea Metropolitana de Transporte, el cual sería puesto a disposición del Ministerio Público.
La fallecida no fue identificada, pero se calcula que tenía aproximadamente 50 años.