Una mujer de 34 años, fue asesinada luego de que su pareja la arrojó a una tumba abierta del panteón de San Juan de los Lagos. Las autoridades ya indagan el paradero de su pareja, quien presuntamente sería el agresor.
Un grupo de amigos y familiares asistió al cementerio ubicado en la calle Olmecas, en el referido municipio de los Altos Norte, a llevar serenata. Ya por la noche la mujer y su pareja comenzaron a discutir, por lo que ambos se retiraron a unos metros del lugar.
Te recomendamos:
Tras varios minutos, los familiares localizaron Margarita N. en el interior de una profunda tumba malherida, por lo que fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.
Luego fue llevada a recibir atención médica, mientras que su pareja huyó del sitio.
Desafortunadamente a la 01:00 horas, la mujer murió en el interior del Hospital de Primer Contacto de San Juan de los Lagos, debido a las severas heridas que presentaba.
Ese hecho le fue reportado al personal de la Fiscalía Estatal, quien continúa con las pesquisas conforme al protocolo de feminicidio para dar con el paradero del agresor.