Nayeli murió en una clínica de Tepatitlán de Morelos, en donde un supuesto cirujano estético le realizó una lipoescultura. Una de sus amigas la acompañó, fue ella quien difundió el caso en busca de justicia.
Fer González, amiga de Nayeli dijo a conocer que el médico Kevin A., quien se acreditó como cirujano certificado le realizaría la cirugía de lipoescultura en 12 zonas del cuerpo. Entre él y otro de nombre Jorge V. realizarían el procedimiento.
Checa el dato ⇒ Vuelca autobús de jornaleros; 14 resultaron con lesiones
En principio la cirugía estaba programada que se realizaría en una clínica de avenida Naciones Unidas, en Zapopan, pero después los planes cambiaron.
"Un día antes llama para cambiar la cita, argumentando que los tanques de oxígeno estaban dañados en dicha clínica y dice que tiene una clínica en Tepatitlán y que allá le realizará su cirugía nos dirigimos al lugar (Calle Morelos #72) y ahí mismo antes de entrar Nayeli, le volvieron a repetir el procedimiento que le realizarían dichos 'cirujanos', también le dijo que no la iba a dormir completamente y que ella iba a salir caminando".
Su amiga Fer, aseguró en su publicación, que la cirugía se realizó este miércoles en el lugar conocido como Casa Morelos, en donde se improvisó el quirófano para llevar a cabo la cirugía estética.
"Nayeli ingresa a la sala de operaciones que montaron improvisada a las 7:58 pm para salir sin vida, ellos intentaron sacar a Nayeli en una ambulancia de la Cruz Roja que se encontraba a una cuadra del sitio donde se realizó este acto tan atroz", narró.
Entérate:
También explicó que el administrador del lugar presuntamente fue cómplice, porque al darse cuenta que Nayeli había muerto, dio cinco minutos al supuesto médico para que sacaran el cuerpo y así evitar una clausura.
"Ellos todavía me decían que me tranquilizara, que mi amiga estaba bien, que ya habían llamado a la ambulancia, Nayeli tenía aproximadamente 30 minutos que había fallecido".
Según su versión el cirujano plástico se dio a la fuga por el tragaluz junto con su asistente instrumentista de nombre Jennifer, de igual apellido.
Mientras que el otro médico de nombre Jorge V. quedó en calidad de detenido. Sobre el caso la Fiscalía Regional no se ha pronunciado.
Usuarios de redes sociales ya usan el hashtag #JusticiaParaNayeli y piden que Kevin A. sea localizado.