Una mujer intervino en un pleitos entre dos hermanos, sin embargo uno de ellos la atacó y la mató. El presunto causante fue detenido siete años después y ya vinculado a proceso penal.
El 2 de octubre de 2016 se suscitó un conflicto entre dos hermanos en el municipio de Tizapán El Alto.
Te recomendamos:
Eran aproximadamente las 10:30 horas, cuando en una vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo de la colonia Dávalos Flores, un sujeto pretendía lesionar con un cuchillo a su hermano.
La mujer, quien era conocida de ambos, se interpuso para evitar la agresión, pero en respuesta, José Eduardo D. presuntamente la atacó a ella, privándola de la vida, por lo que escapó.
La Policía de Investigación del Distrito V con sede en Chapala, realizó los trabajos que permitieron obtener datos de prueba contra José Eduardo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
En fechas recientes y siete años después, fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó a proceso.
Como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público, la autoridad judicial le impuso prisión preventiva oficiosa por un año.