Una cirugía plástica mal realizada trajo consecuencias graves a una mujer de nombre, Verónica Jeaneth, quién ya presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra del médico que practicó la operación.
⚠️ Material gráfico sensible, se recomienda discreción⚠️
El 17 de septiembre Jeaneth acudió a la clínica española para realizarse una cirugía plástica, una lipoescultura y mastopexia.
Podría interesarte:
Todo iba bien, pero con el paso de los días las heridas de la cirugía comenzaron a abrir.
"Le comenté a la enfermera que necesitaba que el doctor me viera para que me respondiera qué es lo que estaba pasando. El doctor me revisaba, pero me revisaba de lejos, solamente con la vista".
Con el paso de los días las heridas en los senos se iban abriendo cada vez más, motivo por el cual Janet decidió buscar una segunda opinión.
"Resulta que las heridas estaban infectadas, están necrosados. Mis pechos están mal. La lipoescultura que me realices tamal porque está mal infiltrada".
Jeaneth buscó en repetidas ocasiones vía telefónica y por mensajes al médico Jesús. Le mandó fotografías de las heridas, pero nunca ha respondido.
Le practicaron un cultivo y le detectaron cuatro bacterias, por lo que está tomando ya medicamento.
Ante la negativa del doctor de hacerse responsable, el 19 de octubre acudió a la Fiscalía del Estado para presentar una denuncia y exigir la reparación del daño.
"Ya tenemos una denuncia", apuntó.
El médico cobró 60 mil pesos por realizar la cirugía.