En dos accidentes viales ocurridos en el interior del estado murieron tres personas, entre ellos una pequeña.
En el primer percance, una familia residente de Manzanillo, Colima sufrió un fuerte choque con volcadura cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto por la vía de ese estado a Guadalajara, desafortunadamente una niña de 7 años murió por la gravedad de sus lesiones mientras era trasladada a un hospital, ya que sería canalizada vía aérea. En tanto que su mamá y su hermano resultaron con lesiones.
El accidente se materializó la mañana de este martes, sobre la carretera a Colima, a la altura del kilómetro 14, en el municipio de Zacoalco de Torres. Una mujer, quien conducía el auto Fiat, en color blanco, con placas de la Ciudad de México, perdió el control, por lo que salió de la vía y se proyectó contra un árbol, además de volcar.
Posteriormente se suscitó un conato de incendio, mismo que fue sofocado por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
Paramédicos encontraron a una menor de 7 años, prensada, en estado grave, por lo que fue trasladada de inmediato y se pidió apoyo de un helicóptero para llevarla de urgencia a un hospital en Guadalajara, pero la pequeña perdió la batalla contra la muerte.
Lo más leído:
En la zona también se encontró con lesiones al menor Esteban, de 4 años y a Lady Aurora, de 28, esta sería la progenitora de los menores. Ambos fueron llevados a un nosocomio para su atención.
Mueren dos en accidente en Amatitán
Ya por la tarde se registró un accidente más en la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 31, en el municipio de Amatitán. Al lugar acudieron paramédicos contratados por la caseta de cobro y elementos de Protección Civil de dicha demarcación. En el lugar se encontraron una camioneta tipo Suburban siniestrada, con las llantas hacia arriba, así como a dos personas lesionadas y otras dos sin vida.
Román Ortega | El Occidental