Trágica muerte fue la que tuvieron dos hombres que iban a bordo de una camioneta que se impactó por la parte trasera de un tráiler estacionado, en la colonia Del Fresno. Debido a que los cuerpos quedaron prensados, rescatistas tuvieron que usar equipo especial para liberarlos.
No dejes de leer:
Al circular por la lateral de la avenida Mariano Otero y Primavera, en la citada colonia tapatía, los ocupantes de una camioneta Nissan de caja seca, se proyectaron por la parte trasera de un tráiler que estaba detenido, por lo cual la cabina del vehículo de menor dimensión se incrustó debajo del carguero.
El primer oficial de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Gabriel Moreno, explicó la mañana de este miércoles, cómo se desarrolló la colisión en base a los testimonios de transeúntes.
"Algunas personas que observaron el accidente manifiestan que la camioneta venía circulando por la lateral de Mariano Otero, y de forma intempestiva un vehículo del que se desconocen características, al parecer se quiso incorporar a la lateral haciendo que éstos perdieran el control y se proyectarán hacia la caja del tráiler que se encontraba estacionado".
Podría interesarte:
Cuando los bomberos y paramédicos llegaron a la zona, se percataron de que los dos ocupantes de la camioneta que transportaba verduras, ya estaban muertos. Uno de ellos era de 29 años y el otro de 30.
Fue alrededor de las 10:30 horas cuando los apagafuegos con apoyo del equipo hidráulico, también conocido como quijadas de la vida, realizaron la extracción de los dos cuerpos. Cabe mencionar que el cuerpo del conductor quedó totalmente irreconocible debido al impacto.
El conductor del tráiler permaneció en el lugar y quedó en calidad de retenido.