Con tan solo 15 minutos de diferencia, dos personas murieron al sufrir sendos accidentes de motocicleta en el municipio de Zapopan. El primero en la colonia Arcos de Zapopan, y el segundo en El Briseño.
El primer caso se dio cerca de las 02:15 horas en el ingreso de la incorporación a Periférico al cruce con la calle San Antonio, en la colonia El Briseño, en Zapopan, en donde un hombre de unos 30 años perdió la vida al sufrir un accidente en su motocicleta.
Personal de la policía municipal informó que el hombre, de unos 30 años, se desplazaba en una moto tipo Pulsar en color amarillo con negro, con placa 62CYH6, cuando perdió el control, golpeó contra el machuelo y derrapó.
El hombre quedó tirado, boca abajo y con el rostro desfigurado, justo al ingreso de la incorporación, mientras la motocicleta fue localizada a unos 50 metros de distancia, ya sobre los carriles centrales, junto al machuelo, en el sentido de Mariano Otero hacia López Mateos.
Chécalo:
El segundo hecho ocurrió a las 2:30 horas en el cruce de Juan Gil Preciado y la calle Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan.
Policías indicaron que un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 35 años, se desplazaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo Neón de modelo atrasado.
La mujer falleció de forma instantánea, mientras que el hombre resultó lesionado. Después del impacto, el causante escapó, pero en el sitio quedó una placa del automóvil, misma que fue asegurada por los policías y entregada al Ministerio Público para que lleve a cabo la investigación del caso.
Al sitio se presentaron familiares de la mujer fallecida, quienes exigieron a las autoridades que capturen al responsable.