Fatal accidente cobró la vida de dos personas, luego de que salieran proyectadas del vehículo en el que viajaban. Asimismo hubo cinco heridos y cuatro vehículos involucrados.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron a la mañana de este domingo al Libramiento Sur de Lagos de Moreno al cruce con el entronque de la carretera a Unión de San Antonio, sitio en el que estaban los cuatro vehículos siniestrados.
Chécalo:
Se trataba de un Honda City; una camioneta Mazda en color blanco; además de un Dodge Neon, en color rojo y un auto Kia, de color rojo. En el lugar se contabilizaron cuatro personas con lesiones de leves a regulares. De ellos, tres fueron trasladados al Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja, así como por el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y Protección Civil; en tanto que uno más lo canalizó la Cruz Blanca al Hospital Regional para que recibieran atención médica. Otra persona se negó a recibir atención
En el lugar se localizó también a un hombre y una mujer, los cuales fallecieron después de que el vehículo en el que viajaban giró sobre sus ruedas y se abrió la puerta trasera, quedando los mismos fuera del vehículo. Una de las víctimas mortales se calcula que tenía 44 años y la otra 19. Presumiblemente estas personas eran residentes de la Ciudad de México.
Peritos de esa sede regional del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se apersonaron para realizar el levantamiento de los indicios que permitan al Ministerio Público determinar cuál de los conductores tuvo la responsabilidad del accidente.
Cabe destacar que esa zona no cuenta con señalamiento alguno, así como tampoco tiene balizamiento vial, por lo que no se descarta que ello pudo influir en la carambola.