En el túnel de la avenida López Mateos quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta, la cual se impactó en uno de los muros de contención. Es posible que el exceso de velocidad haya sido uno de los factores que influyó en el accidente, sin embargo ello será determinado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El trágico accidente se materializó la madrugada de este domingo, en el túnel de la avenida López Mateos a unas cuadras de la glorieta Minerva en sentido hacia Plaza del Sol, en el municipio de Guadalajara.
#Policiaca:
Cuando las autoridades llegaron a petición de otros automovilistas, los encontraron sobre la carpeta asfáltica, la pareja estaba inconsciente.
Los Técnicos en Emergencia Médicas, al tener contacto con la mujer de 25 años y el hombre de 40 años, se percataron que ninguno presentaba sin signos vitales, de manera que se les declaró muertos.
Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales no fueron identificados.